Seleccionar página
Toldos y Cerramientos

Toldos y Cerramientos

Trabajamos toldos y cerramientos de cualquier modelo y material, adaptando nuestros diseños a todo tipo de espacios arquitectónicos. ¡Te ayudaremos a dar forma a tus ideas!

Toldos: Disponemos de infinidad de modelos de toldos que adaptaremos en función de tus necesidades. Como muestra de innovación te presentamos los toldos autoportantes, un sistema de toldo doble, de estructura independiente que configura un techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle. Es ideal para solárium, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.

Cerramientos:

Nuestros proyectos de BioClimática, con cobertura motorizada de lamas orientables en aluminio, nos permiten gestionar la ventilación y la entrada de luz controlando la temperatura interior. Esto nos ayudara a proporcionarle una solución totalmente hermética, impermeable y resistente al viento hasta 150km/h, con sistema de evacuación de aguas pluviales en su interior.

Pérgolas: Nuestros modernos proyectos de cerramiento mediante tensopérgola nos permitirá crear un ambiente climatizado adaptado a cualquier época del año, combinando la protección contra viento, lluvia y sol con su funcionalidad de apertura y posibilidad de cierre automático.

Todos nuestros modelos tienen la posibilidad de canalizar las aguas pluviales mediante canalones que decoran y refuerzan la estructura, quedando la bajada totalmente oculta ya que es evacuada por el interior de los pilares.

Protecciones Solares:

Sombrillas: Para cubrir superficies de hasta 38 m² usamos sombrillas Practic que permiten abrir fácilmente hasta 4 parasoles. Es un sistema ligero debido a que el peso es compensado por un resorte de gas y cada parasol puede ser utilizado independientemente. Además le proporcionamos otras opciones como Versión motorizada, Luces Led integradas, Sistema de calefacción integrada y Canalones para la lluvia que unen las sombrillas mediante cremalleras. Además disponemos de sistemas de hermeticidad para sombrillas donde no existe posibilidad de crear cerramientos fijos.

Vinilos Solares: Nuestros vinilos solares adaptables a todo tipo de cristales le ayudaran a proteger su estancia o negocio del sol, preservando su privacidad interior y favoreciendo su visibilidad exterior.

Accesorios:

Calefactores por infrarrojos: Nuestros calefactores eléctricos por infrarrojos alemanes emiten un calor de difusión rápida hacia las personas gracias al uso de su reflector especial y de la bombilla Philips HeLen Gold de larga duración y alto grado de ahorro energético.

Humidificadores ambientales: disponemos de sistemas de nebulización de agua de alta presión que permite la disminución de la temperatura ambiental y aumenta el confort térmico en zonas concretas de espacios abiertos. Con pequeños consumos de agua y energía se podrá climatizar todo tipo de espacios exteriores.