Seleccionar página
Vinilos y Servicios Gráficos

Vinilos y Servicios Gráficos

VinilosLa rotulación en vinilo es la más fiable en cuanto a duración, flexibilidad de uso e intensidad de color en luminosos, pudiendo adherirse a cualquier superficie no porosa. Los utilizamos en todo tipo de superficies como lonas, telas, vinilo, papel, madera, metacrilato, pvc, cristal, etc.

Realizamos vinilos impresos de rotulación especial para exteriores (rótulos, escaparates, cartelería, señalítica o decoración) adaptados a cualquier superficie.

El vinilo transparente es ideal para impresiones publicitarias de medio/largo plazo, con una durabilidad exterior de 5 años.

Nuestros vinilos efecto ácido están creados para decorar cristales simulando el grabado en vidrio, dejando pasar la luz y proporcionando intimidad en despachos, escaparates y hogares.

Te proponemos nuestros vinilos traslucidos para rótulos y cajas de luz retroiluminadas.

Para campañas de carácter promocional también usamos vinilo electrostático, que queda adherido a las superficies mediante la atracción eléctrica, resultando muy resistentes a la acción solar sin perder intensidad de color y pudiendo adherirse a cualquier superficie que adquiera carga eléctrica.

Para el cuidado de tus cristales, especialmente en tu negocio, te proponemos nuestro vinilo antigraffiti, que evita la adhesión de tintas.

 

 

RotulaciónSomos especialistas en rotulación y utilizamos gran cantidad de técnicas y materiales.

Utilizamos la rotulación en ferias, stands y congresos, centros comerciales, naves industriales, puntos de venta, monolitos, comercios, escaparates y cristaleras, vehículos y flotas, expositores, luminosos, lonas, vallas publicitarias, exteriores, interiores, troquelados. vinilos al ácido y vinilos especiales.

Somos expertos en el trabajo de Impresión Digital a todo color sobre cualquier material que necesite, tanto con nuestras lonas publicitarias creadas por una cara(ideales para campañas publicitarias masivas exteriores o interiores), como con nuestros adhesivos, que nos permiten crear cualquier color, fotografía o forma en las cantidades que se requieran.

Nuestras lonas de impresión, duraderas y resistentes,  son aptas para exterior e interior pudiéndose unir unas a otras con diferentes métodos (cosido, soldado, pegado, etc) permitiéndonos crear para ti diseños exclusivos.

Si te interesa algo ligero y móvil, te proponemos la impresión sobre cartón pluma. Una solución para sesiones fotográficas, photocalls, etc.

Nuestros adhesivos se pueden personalizar para cualquier superficie lisa y disponemos de sistemas de impresión en rígido, tanto en superficies planas como rugosas, eliminando pasos intermedios y dotando a nuestras imágenes de un aspecto más real, posibilitando así el barnizado para asegurar la durabilidad del material.

Usos: Rotulación de escaparates, Ofertas, Letreros, Vehículos, Hogares (Cocinas, Lavabos, Cristales), Máquinas, Muebles, Electrodomésticos…

Otros Accesorios Promocionales

Ponemos a su disposición displays, PLV y expositores de productos, soportes versátiles y atractivos que le permitirán generar imagen de marca en sus puntos de venta.

Disponemos de gran variedad de artículos personalizables con materiales cerámicos, textiles, cartón, madera, cristal, etc., indicados especialmente para eventos y regalos estacionales o de empresa.

Rótulos

Te ayudamos a elegir entre los diferentes modelos de rótulos indicados para tu negocio. Consúltanos tu necesidad y te propondremos la solución adecuada.Utilizamos rótulos corpóreos con una amplia variedad de materiales como el corcho, madera, aluminio, acero, pvc, metacrilato, rótulos luminosos, etc.

Luminosos

En la actualidad el diseño en rotulación se considera tan importante como el mensaje del rótulo. Te ayudaremos a seleccionar el método de iluminación adecuado para tu necesidad con lámparas fluorescentes e incandescentes, halógenas y de neón.

Posibilidades: Banderolas, Lonas, Luminosos, Mástiles, Placas, Señalética y Totems

Letras Corpóreas

Para dotar de profesionalidad, estilo y prestigio a tu negocio ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte en la creación de letras corpóreas personalizadas, realizadas en una amplia variedad de materiales (acero inoxidable, aluminio, latón, pvc, metacrilato, etc…) y adpatables a todo tipo de rótulos y dimensiones, tanto en exterior como en interior y con posibilidad de iluminación independiente.