Seleccionar página
Protección Solar

B Ampersan P es una empresa de servicios especializada en Protección Solar, Servicios Gráficos y Decoración Integral, con una larga experiencia y profesionalidad en el sector.

Siempre a la vanguardia y con las últimas novedades del mercado, ponemos a tú disposición los mejores profesionales que te ayudarán a elegir la solución más adecuada para tus necesidades.

Bienestar es nuestra Pasión

 

¿Que ofrecemos?

.- Ahorro de costes y tiempo en el planteamiento de tú proyecto. Nuestros presupuestos son sin compromiso y acudimos donde necesites para comprobar “in situ” las posibles soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

.- Confianza. Contamos con los mejores profesionales para orientarte en tú proyecto y colaborar contigo en la búsqueda de la solución más adecuada. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes y nuestros productos están avalados por los mejores fabricantes y cuentan con dos años de garantía.

       Logo Saxun                 FLEXOL                  Bandalux                 Verosol

.- Tranquilidad. Disponemos de un departamento especializado en el mantenimiento, limpieza y reparación de estores para empresas y particulares.

.- Servicio POST-VENTA.